Metodolog�ia para evaluar el impacto de la capacitaci�on de la escuela superior de la industria b�asica

Popone una metodolog�ia para evaluar el impacto de la capacitaci�on de la escuela superior de la industria b�asica.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fajardo P�erez, Luis Alberto
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Otros Autores: Molina Alvarez , Ana Teresa (Director), Hern�andez Calder�in, Ernesto E. (Director)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Habana : Instituto Superior Polit�ecnico Jos�e Antonio Echeverr�ia. CUJAE, 2010.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/85800
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01587nam a2200373 a 4500
001 ELB85800
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2010 cu |||||s|||||||||||spa d
024 8 |z 71208042710 
035 |a (MiAaPQ)EBC3202376 
035 |a (Au-PeEL)EBL3202376 
035 |a (CaPaEBR)ebr10609352 
035 |a (OCoLC)929378814 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a T1  |b F175 2010 
080 |a 62 
082 0 4 |a 600  |2 22 
100 1 |a Fajardo P�erez, Luis Alberto. 
245 1 0 |a Metodolog�ia para evaluar el impacto de la capacitaci�on de la escuela superior de la industria b�asica  |h [recurso electronico]  |c Luis Alberto Fajardo P�erez. 
260 |a La Habana :  |b Instituto Superior Polit�ecnico Jos�e Antonio Echeverr�ia. CUJAE,  |c 2010. 
300 |a 112 p. 
500 |a Tesis (maestr�ia) - Instituto Superior Polit�ecnico Jos�e Antonio Echeverr�ia CUJAE. 
520 |a Popone una metodolog�ia para evaluar el impacto de la capacitaci�on de la escuela superior de la industria b�asica. 
533 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Technology.  |x General. 
650 4 |a Tecnolog�ia.  |x General. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Molina Alvarez , Ana Teresa.  |4 drt 
700 1 |a Hern�andez Calder�in, Ernesto E..  |4 drt 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/85800 
999 |c 88702  |d 88702