Procedimiento de evaluaci�on del nivel de satisfacci�on de los usuarios de los servicios asistenciales

Propone un procedimiento de evaluaci�on del nivel de satisfacci�on de los usuarios de los servicios asistenciales.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amaya Rodr�iguez, Yamil�e
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Otros Autores: Hern�andez Torres, Maritza (Director)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Habana : Instituto Superior Polit�ecnico Jos�e Antonio Echeverr�ia. CUJAE, 2010.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/85805
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01521nam a2200361 a 4500
001 ELB85805
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2010 cu |||||s|||||||||||spa d
024 8 |z 71208043210 
035 |a (MiAaPQ)EBC3202369 
035 |a (Au-PeEL)EBL3202369 
035 |a (CaPaEBR)ebr10609345 
035 |a (OCoLC)929378831 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a T1  |b A489 2010 
080 |a 62 
082 0 4 |a 600  |2 22 
100 1 |a Amaya Rodr�iguez, Yamil�e. 
245 1 0 |a Procedimiento de evaluaci�on del nivel de satisfacci�on de los usuarios de los servicios asistenciales  |h [recurso electronico]  |c Yamil�e Amaya Rodr�iguez. 
260 |a La Habana :  |b Instituto Superior Polit�ecnico Jos�e Antonio Echeverr�ia. CUJAE,  |c 2010. 
300 |a 166 p. 
500 |a Tesis (maestr�ia) - Instituto Superior Polit�ecnico Jos�e Antonio Echeverr�ia CUJAE. 
520 |a Propone un procedimiento de evaluaci�on del nivel de satisfacci�on de los usuarios de los servicios asistenciales. 
533 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Technology.  |x General. 
650 4 |a Tecnolog�ia.  |x General. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Hern�andez Torres, Maritza.  |4 drt 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/85805 
999 |c 98897  |d 98897