|
|
|
|
LEADER |
01850nam a2200457 i 4500 |
001 |
ELB87895 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
180309s2017 sp ob 000 0 ita d |
020 |
|
|
|a 9788416642816 (e-book)
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC5213669
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL5213669
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11493302
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1105876927
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LC3965
|b P278 2017
|
080 |
|
|
|a 376
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Pascale, Luisa Dora.
|
245 |
1 |
0 |
|a Attenzione educativa all' alunno con bisogni rducativi speciali in un istituto professionale secondario :
|b studio di caso /
|c Luisa Dora Pascale ; dirigida por Dr. D. Jose Juan Carri�on Mart�inez.
|
264 |
|
1 |
|a Almer�ia :
|b Editorial Universidad de Almer�ia,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (286 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Tesis ;
|v 359
|
500 |
|
|
|a Tesis--Universidad de Almer�ia, 2017.
|
504 |
|
|
|a Contiene bibliograf�ia.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto March 9, 2018).
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
0 |
|a Special education.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Methodology.
|
650 |
|
4 |
|a Educaci�on especial.
|
650 |
|
4 |
|a Metodolog�ia.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Carri�on Mart�inez, Jos�e Juan,
|e autor.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Tesis ;
|v 359.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/87895
|
999 |
|
|
|c 111450
|d 111450
|