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LEADER |
03343nam a2200325 a 4500 |
001 |
ELB90009 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
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cr cn||||||||| |
008 |
130612s2007 cu s 000 0 spa d |
020 |
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|z 9789591607454
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035 |
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|a (OCoLC)847489069
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040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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050 |
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4 |
|a LB2321
|b T866 2007eb
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080 |
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|a 378
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100 |
1 |
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|a Trujillo Barreto, Naima A.
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245 |
1 |
3 |
|a La evaluaci�on de la calidad del desempe�no investigativo de los docentes de las universidades pedag�ogicas
|h [recurso electronico]
|c Naima A. Trujillo Barreto ; tutora, Juana M. Remedios Gonz�alez.
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260 |
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|a Ciudad de la Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2007.
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300 |
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|a 151 p.
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520 |
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|a Elevar la calidad de la educaci�on se ha erigido como una apremiante necesidad social, a partir de la notoria trascendencia que alcanza el fen�omeno educativo, como herramienta b�asica para la formaci�on de la nueva ciudadan�ia. Ante esta realidad, cobra fuerza la instrumentaci�on de sistemas de evaluaci�on de la calidad educativa, en los cuales ha emergido como una importante variable, el desempe�no profesional del docente. Una de las cuestiones m�as defendidas en la actualidad, es la necesidad prioritaria de elevar la calidad de su desempe�no investigativo, dadas las caracter�isticas de la sociedad y la incidencia que tal desempe�no puede tener para el cumplimiento efectivo de sus funciones. De este modo, evaluaci�on de calidad y desempe�no investigativo convergen como prioridades impostergables. En Cuba se da respuesta a esta necesidad a partir de la construcci�on del sistema de evaluaci�on de la calidad de la educaci�on. En virtud de tal aspiraci�on, existe un programa ramal sobre la tem�atica. En este se inserta el proyecto de investigaci�on: ��La evaluaci�on de la calidad del desempe�no profesional de los docentes de las universidades pedag�ogicas��. La presente investigaci�on se asocia a este proyecto y particulariza en la evaluaci�on del desempe�no investigativo. La profundizaci�on en la tem�atica ha permitido determinar las limitaciones que se presentan en relaci�on con la evaluaci�on de la calidad del desempe�no investigativo y proponer una metodolog�ia, en la cual se precisan dimensiones e indicadores, exigencias, etapas y procedimientos, as�i como m�etodos, t�ecnicas e instrumentos, que orientan el proceso de evaluaci�on. Para comprobar su efectividad, se realiz�o un ejercicio de constataci�on en la pr�actica en la facultad de Educaci�on Infantil de la Universidad Pedag�ogica ��Silverio Blanco N�u�nez��. La aplicaci�on de m�etodos emp�iricos y del criterio de expertos ha permitido determinar la pertinencia de la misma en funci�on del objetivo propuesto.
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533 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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4 |
|a Universidades.
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650 |
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4 |
|a Investigaci�on.
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650 |
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0 |
|a Universities and colleges.
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650 |
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0 |
|a Research.
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655 |
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4 |
|a Libros electr�onicos.
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700 |
1 |
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|a Remedios Gonz�alez, Juana M,
|e tut.
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710 |
2 |
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|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/90009
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999 |
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|c 164932
|d 164932
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