Estrategia metodologica para el desarrollo del proceso de ense�nanza-aprendizaje de la embriolog�ia en funci�on

Se estudi�o la deficiencia detectada en el aprendizaje desarrollador de la embriolog�ia de los estudiantes.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hern�andez Navarro, Elena V.
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria, 2012.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/90313
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01463nam a2200361 a 4500
001 ELB90313
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2012 cu |||||s|||||||||||spa d
035 |a (MiAaPQ)EBC3199166 
035 |a (Au-PeEL)EBL3199166 
035 |a (CaPaEBR)ebr10560276 
035 |a (OCoLC)929353134 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a RC254  |b H558 2012 
080 |a 61 
082 0 4 |a 616.992  |2 22 
100 1 |a Hern�andez Navarro, Elena V. 
245 1 0 |a Estrategia metodologica para el desarrollo del proceso de ense�nanza-aprendizaje de la embriolog�ia en funci�on  |h [recurso electronico]  |c Elena V. Hern�andez Navarro. 
260 |a La Habana :  |b Editorial Universitaria,  |c 2012. 
300 |a 183 pp. 
500 |a Tesis (Doctorado) - Instituto Superior Pedag�ogico F�elix Varela. 
520 |a Se estudi�o la deficiencia detectada en el aprendizaje desarrollador de la embriolog�ia de los estudiantes. 
533 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Medicina.  |x Diagn�ostico. 
650 4 |a Medical.  |x Diagnosis. 
650 4 |a Medicina.  |x Oncolog�ia. 
650 4 |a Medical.  |x Oncology. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/90313 
999 |c 90974  |d 90974