|
|
|
|
LEADER |
02615nab a2200397 i 4500 |
001 |
ELB99910 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223194403.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230522c20039999ve fr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1316-6077
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1385418534
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a G72
|b .S268 2003
|
080 |
|
|
|a 910.1:37.02
|
082 |
0 |
4 |
|a 910.71
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Santiago Rivera, Jos�e Armando,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Emergentes cambios paradigm�aticos en la ense�nanza de la geograf�ia y sus efectos en el trabajo escolar cotidiano /
|c Jos�e Armando Santiago Rivera.
|
264 |
|
1 |
|a San Crist�obal, Venezuela :
|b Universidad de Los Andes,
|c 2003.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
520 |
|
|
|a El momento actual es escenario de cambios y transformaciones cuyos efectos tienen una significativa traducci�on en los acontecimientos cotidianos, en especial, en la ense�nanza de la geograf�ia. Esta circunstancia pone en evidencia la discrepancia que emerge de los renovados planteamientos paradigm�aticos, presentes en el �ambito epistemol�ogico y en el atraso que caracteriza la pr�actica escolar diaria. En consecuencia, se impone actualizar la ense�nanza geogr�afica con el objeto de reacomodar su desenvolvimiento pedag�ogico a los r�apidos cambios, mediante la aplicaci�on de opciones flexibles y readaptables que permitan la facilitaci�on de procesos de aprendizaje con prioridad a la discusi�on, la reflexi�on cr�itica y participativa en la elaboraci�on de los conocimientos.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en Geoense�nanza. Revista Venezolana de Geograf�ia y su Ense�nanza, vol. 8, n�um. 1 (2003), P. 5-15.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Cambios Paradigm�aticos.
|
650 |
|
4 |
|a Ense�nanza de la Geograf�ia.
|
650 |
|
4 |
|a Trabajo Escolar Cotidiano.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos.
|
773 |
1 |
|
|t Revista Geoense�nanza. Revista Venezolana de Geograf�ia y su Ense�nanza.
|x ISSN1316-6077
|d San Crist�obal, Venezuela : Universidad de Los Andes
|g vol. 8, n�um. 1 (2003), p. 5-15
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/99910
|
999 |
|
|
|c 133285
|d 133285
|