Emergentes cambios paradigm�aticos en la ense�nanza de la geograf�ia y sus efectos en el trabajo escolar cotidiano /
El momento actual es escenario de cambios y transformaciones cuyos efectos tienen una significativa traducci�on en los acontecimientos cotidianos, en especial, en la ense�nanza de la geograf�ia. Esta circunstancia pone en evidencia la discrepancia que emerge de los renovados planteamientos paradigm�...
Autor principal: | Santiago Rivera, Jos�e Armando (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
San Crist�obal, Venezuela :
Universidad de Los Andes,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/99910 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Concepciones de los educadores sobre el programa escolar de geograf�ia /
por: Santiago Rivera, Jos�e Armando
Publicado: (2001) -
Metodolog�ia de la ense�nanza de la Geograf�ia /
por: Araya Palacios, Fabi�an
Publicado: (2010) -
Estrategias de ense�nanza y aprendizaje en geograf�ia, historia e historia del arte /
Publicado: (2022) -
Uso did�actico de documentos audiovisuales en las ense�nanzas de Grado en Geograf�ia e Historia /
Publicado: (2022) -
Geograf�ia e historia.
por: Avello Mart�inez, Mar�ia
Publicado: (2022)