Repensar la inteligencia : hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Kincheloe, Joe L., Steinberg, Shirley R., Villaverde, Leila E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid Morata [2004]
Colección:Manuales
Manuales (Ediciones Morata)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Kincheloe, Joe L. Fundamentos de una psicología educativa democrática
  • Howley, Aimé Spatig, Linda Howley, Craig El "desarrollismo" deconstruido
  • Leistyna, Pepi El vacío de personalidad: Abstraer lo social de lo psicológico
  • Gallagher, Suzanne Un intercambio de miradas
  • Anijar, Karen Eugenesia, evolución y educación de sordos
  • Johnson, Aostre N. La enseñanza como sacramento
  • Stein, Paul Practicar la eternidad: Socialización, desarrollo y vida social
  • Gaile, Cannella El pensamiento posformal como crítica, reconceptualización y posibilidad par la reforma de la educación del profesorado
  • Watts Pailliotet, Ann Callister Jr., Thomas A. Preparar profesionales prácticos posformales: dificultades y promesas
  • Pruyn, Marc El poder de la hegemonía en el aula: un examen del impacto del pensamiento formal y posformal del profesor en una escuela latina de centro de una ciudad
  • McClendon, Ronald C. Weaver John, A. Informalmente hablando: un diálogo continuado sobre el pensamiento posformal
  • Kincheloe, Joe L. Steimberg, Shirley R. Política, inteligencia y el aula: la enseñanza posformal
  • Villaverde, Leila E. Pinar, William F. Investigación posformal: un diálogo sobre la inteligencia