Repensar la inteligencia : hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje
Otros Autores: | , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Madrid
Morata
[2004]
|
Colección: | Manuales
Manuales (Ediciones Morata) |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Kincheloe, Joe L. Fundamentos de una psicología educativa democrática
- Howley, Aimé Spatig, Linda Howley, Craig El "desarrollismo" deconstruido
- Leistyna, Pepi El vacío de personalidad: Abstraer lo social de lo psicológico
- Gallagher, Suzanne Un intercambio de miradas
- Anijar, Karen Eugenesia, evolución y educación de sordos
- Johnson, Aostre N. La enseñanza como sacramento
- Stein, Paul Practicar la eternidad: Socialización, desarrollo y vida social
- Gaile, Cannella El pensamiento posformal como crítica, reconceptualización y posibilidad par la reforma de la educación del profesorado
- Watts Pailliotet, Ann Callister Jr., Thomas A. Preparar profesionales prácticos posformales: dificultades y promesas
- Pruyn, Marc El poder de la hegemonía en el aula: un examen del impacto del pensamiento formal y posformal del profesor en una escuela latina de centro de una ciudad
- McClendon, Ronald C. Weaver John, A. Informalmente hablando: un diálogo continuado sobre el pensamiento posformal
- Kincheloe, Joe L. Steimberg, Shirley R. Política, inteligencia y el aula: la enseñanza posformal
- Villaverde, Leila E. Pinar, William F. Investigación posformal: un diálogo sobre la inteligencia