Evaluación de modelos de composición escrita en educación primaria /
Este artículo se enmarca dentro de una investigación educativa aplicada que trata de ofrecer respuesta a un problema educativo: la incompetencia de los alumnos para comunicarse por escrito. A partir de una evaluación de los procesos cognitivos implicados en la composición escrita y analizando los er...
Autor principal: | Lecuona Naranjo, María del Pino |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Conde, María José, Sánchez Gómez, María Cruz |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las configuraciones didácticas en el marco de una nueva agenda didáctica /
por: Litwin, Edith -
Cambios recientes de la enseñanza de la producción escrita en la escuela primaria argentina /
por: Finocchio, Ana María
Publicado: (2014) -
Aprender, sí : pero ¿cómo? /
por: Meirieu, Philippe
Publicado: (1997) -
Cambios y continuidades en la enseñanza escolar de la escritura /
por: Finocchio, Ana María
Publicado: (2012) -
Fundamentación psicológica del aprendizaje /
por: Miras Martínez, Francisco