La medición de la calidad y la satisfacción del ciudadano usuario de servicios públicos privatizados /
Autor principal: | Petracci, Mónica |
---|---|
Autor Corporativo: | Argentina. Instituto Nacional de la Administración Pública |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
INAP,
1998
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Regulación de las telecomunicaciones en la Argentina : marco institucional, interconexión y servicio universal /
Publicado: (1999) -
Regulación en Argentina y Brasil : análisis comparativo de los modelos institucionales /
por: Saravia, Enrique -
Los entes de regulación : problemas de diseño y contexto. Aportes para un urgente debate en la Argentina /
por: Vispo, Adolfo
Publicado: (1999) -
Las políticas de reforma estatal en la democracia, 1983-2003
Publicado: (2007) -
El impacto social de las privatizaciones : el caso de los servicios públicos domiciliarios /
por: Arza, Camila
Publicado: (2002)