Marketing : un enfoque global /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McCarthy, E. Jerome (Edmund Jerome)
Otros Autores: Perreault, William D., Jr, Rosas Sánchez, Rosa María (tr), Farrés Domenzáin, Olivia del Carmen (tr.), López Taymani, Yezmín (ed.), Hernández Garnica, Clotilde (ed.), Pope, Mary C. (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México ; Buenos Aires : McGraw-Hill, 2001.
Edición:13a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01516nam-a2200361Ia-4500
001 990000253660204151
005 20241030111521.0
008 010914s2001----mx-a----------001-0-spa-d
020 |a 9701029089 
035 |a (OCoLC)000025366 
035 |a (udesa)000025366USA01 
035 |a (OCoLC)47970595 
035 |a (OCoLC)990000253660204151 
040 |a XRW  |b spa  |c XRW  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.13  |b .M3618 2001 
100 1 |a McCarthy, E. Jerome  |q (Edmund Jerome) 
240 1 0 |a Basic marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing :  |b un enfoque global /  |c E. Jerome McCarthy, William D. Perreault ; tr. Rosa María Rosas Sánchez , Olivia del Carmen Farrés Domenzáin ; rev. Yezmín López Taymani, Clotilde Hernández Garnica, Mary C. Pope. 
250 |a 13a ed. 
260 |a México ;  |a Buenos Aires :  |b McGraw-Hill,  |c 2001. 
300 |a xxiv, 797, 12, 19 p. :  |b il. ;  |c 28 cm. +  |e 1 CD-Rom (4 3/4 plg.) 
500 |a Traducción de: Basic marketing: a global managerial approach. 
500 |a Incluye índice. 
538 |a Requisitos de sistema: IBM o compatible, pentium, 133 mhz o superior, tarjeta de sonido, 32 mb en disco duro, windows 95 o superior. 
650 0 |a Marketing  |x Management 
700 1 |a Perreault, William D.,  |c Jr. 
700 1 |a Rosas Sánchez, Rosa María,  |e tr 
700 1 |a Farrés Domenzáin, Olivia del Carmen,  |e tr. 
700 1 |a López Taymani, Yezmín,  |e ed. 
700 1 |a Hernández Garnica, Clotilde,  |e ed. 
700 1 |a Pope, Mary C.,  |e ed.