La importancia del consumidor en el posicionamiento de una marca /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boggio, Nidia
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés. Posgrado de Especialización en Marketing
Formato: Manuscrito Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2000.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00747ntm-a2200181Ka-4500
001 990000450740204151
005 20241030112242.0
008 990924s2000----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000045074USA01 
099 |a Mar. 2000  |b 26 
100 1 |a Boggio, Nidia. 
245 1 3 |a La importancia del consumidor en el posicionamiento de una marca /  |c Nidia Boggio ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2000. 
300 |a 43 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
500 |a Trabajo de graduación del Posgrado de Especialización en Marketing de la Universidad de San Andrés, 2000. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
710 2 |a Universidad de San Andrés.  |b Posgrado de Especialización en Marketing 
793 0 |a Trabajos finales de posgrados.  |p Marketing.