Conceptualizaciones de infancia que subyacen a las prácticas docentes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marguery, Marcela
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [2003?]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00866ntm-a2200241Ia-4500
001 990000452430204151
005 20241030112305.0
008 990924s2003----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000045243USA01 
035 |a (DUP)990000452430204151 
043 |a s-ag--- 
099 |a Tesis M. Edu.  |b 34 
100 1 |a Marguery, Marcela. 
245 1 0 |a Conceptualizaciones de infancia que subyacen a las prácticas docentes /  |c Marcela Marguery ; directora, Inés Dussel. 
260 |c [2003?] 
300 |a 310, [1] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis --Universidad de San Andrés, 2003. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Teaching  |z Argentina  |z Buenos Aires (Province)  |v Case studies. 
650 0 |a Education, Primary  |z Argentina. 
650 0 |a Children. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Educación.