¿Son globales los productos con alcance mundial? : "cross-cultural effect" en productos y sus estrategia de comunicación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tavelli, Cinthia A.
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2006.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01087ntm-a2200253Ia-4500
001 990000480310204151
005 20241030112159.0
008 990924s2006----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000048031USA01 
035 |a (DUP)990000480310204151 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 608 
100 1 |a Tavelli, Cinthia A. 
245 1 0 |a ¿Son globales los productos con alcance mundial? :  |b "cross-cultural effect" en productos y sus estrategia de comunicación /  |c Cinthia A. Tavelli ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2006. 
300 |a 94 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2006. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Marketing  |v Cross-cultural studies. 
650 0 |a Product management  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a International business enterprises  |z Argentina  |x Management  |v Case studies. 
650 0 |a Intercultural communication  |z Argentina  |v Case studies. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.