|
|
|
|
LEADER |
02083nam a2200337Ia 4500 |
001 |
990000659460204151 |
005 |
20241030105104.0 |
008 |
160616s2015 ag b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789501201963
|
020 |
|
|
|a 9501201961
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000065946
|
035 |
|
|
|a (udesa)000065946USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)951781330
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000659460204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB1719.A7
|b D39 2015
|
100 |
1 |
0 |
|a Davini, María Cristina.
|
245 |
1 |
3 |
|a La formación en la práctica docente /
|c María Cristina Davini.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 186 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Voces de la educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 177-186)
|
520 |
|
|
|a "El proceso de formación de todo profesional supone el desarrollo de habilidades prácticas y capacidades parala acción. Tambiénen la formación docente la literatura especializada le otorga relevancia a esta cuestión e, incluso, centralidad. Sin embargo, múltiples interrogantes y controversias se plantean a la hora de definir cuáles son esas capacidades y cómo se promueven en las diversas etapas de la formación profesional docente. La formación en las prácticas es mucho más que el desarrollo de habilidades operativas para el "hacer". Es, fundamentalmente, la capacidad de intervención en contextos reales complejos; la asunción de decisiones ante situaciones y problemas genuinos. Esto supone recuperar el eje de la enseñanza, así como los aportes de la didáctica, pero no desde una mirada instrumental de la docencia, sino desde el compromiso con una formación que posibilite aprender a enseñar y que cuente con la confianza de los formadores en que los docentes pueden aprender a hacerlo." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Teachers
|x Training of
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Teachers
|x Training of.
|
650 |
|
7 |
|a Maestros
|x Formación profesional
|z Argentina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Maestros
|x Formación profesional.
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a Voces de la educación
|