|
|
|
|
LEADER |
02870nam a2200373Ia 4500 |
001 |
99718611704151 |
005 |
20241030104859.0 |
008 |
180928s2018 ag b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789877231700
|
020 |
|
|
|a 9877231700
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1054912213
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)on1054912213
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB2369
|b .F476 2018
|
100 |
1 |
|
|a Fernández Fastuca, Lorena.
|
245 |
1 |
0 |
|a Pedagogía de la formación doctoral /
|c Lorena Fernández Fastuca.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b UAI Editorial :
|b Teseo,
|c c2018.
|
300 |
|
|
|a 238 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Colección UAI - Investigación
|
500 |
|
|
|a Basado en su tesis (doctoral) --Universidad de San Andrés, 2016.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 223-238)
|
505 |
0 |
|
|a Presentación de la obra / Osvaldo Barsky -- Introducción -- 1. El doctorado, ambiente de aprendizaje -- 2. ¿Qué es la dirección de tesis? -- 3. La práctica de la dirección de tesis -- 4. Los talleres de tesis -- 5. Espacios formativos no contemplados por los doctorados: la participación en la academia como fuente de aprendizajes -- Conclusiones.
|
520 |
|
|
|a "La investigación comparativa sobre los doctorados en biología y ciencias sociales que se presenta en este libro reviste una gran importancia para entender de raíz las distintas perspectivas existentes en la comunidad académica argentina, de acuerdo con las tradiciones disciplinarias e institucionales, sobre los paradigmas que definen la calidad de la investigación científica y de los estudios de posgrado asociados a ella. Se avanza aquí sobre temas relevantes de la pedagogía de la formación doctoral: la dirección de las tesis como práctica formativa, la práctica de la dirección de tesis, los talleres de tesis, el trabajo en el equipo de investigación, el proceso de publicación de artículos. Con un trabajo de campo minucioso, es un gran aporte para entender la dinámica diferenciada de la formación de doctores en la Argentina, que explican la heterogeneidad de sus visiones académicas." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Research
|x Study and teaching (Graduate)
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Social sciences
|x Study and teaching (Graduate)
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Biology
|x Study and teaching (Graduate)
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Doctoral students
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
7 |
|a Investigación (Ciencias)
|x Enseñanza (Posgrado)
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Ciencias sociales
|x Enseñanza (Posgrado)
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Biología
|x Enseñanza (Posgrado)
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Estudiantes de doctorado
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a Colección UAI.
|p Investigación.
|