Pedagogía de la formación doctoral /
"La investigación comparativa sobre los doctorados en biología y ciencias sociales que se presenta en este libro reviste una gran importancia para entender de raíz las distintas perspectivas existentes en la comunidad académica argentina, de acuerdo con las tradiciones disciplinarias e inst...
Autor principal: | Fernández Fastuca, Lorena |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
UAI Editorial : Teseo,
c2018.
|
Colección: | Colección UAI. Investigación.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La formación de investigadores : prácticas de enseñanza y aprendizaje en el camino de doctorando a investigador /
por: Fernández Fastuca, Lorena
Publicado: (2016) -
La formación de investigadores : prácticas de enseñanza y aprendizaje en el camino de doctorando a investigador
por: Fernández Fastuca, Lorena
Publicado: (4/11) -
Las trayectorias de formación de investigadores en ciencias naturales
por: Lederhos, Maricel
Publicado: (1/23) -
Sobre la eficiencia interna de los programas doctorales : estudio piloto del doctorado de la Universidad de Buenos Aires en ciencias sociales.
por: Tuñón, Candela
Publicado: (2014) -
Percepción de factores que favorecen u obstaculizan la graduación en posgrados de Ciencias sociales : un estudio de caso /
por: Reisin, Silvia
Publicado: (2009)