|
|
|
|
LEADER |
02669cam a22005177a 4500 |
001 |
BIBLO-45723 |
003 |
AR-BaUEN |
005 |
20250319174521.0 |
008 |
120327s2011 ag a|||f |||| 000 0|spa|d |
020 |
|
|
|a 9789508923660
|
040 |
|
|
|a AR-BaUEN
|b spa
|c AR-BaUEN
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 37.022:5
|b A243
|
100 |
1 |
|
|a Adúriz-Bravo, Agustín
|
245 |
1 |
0 |
|a Didáctica de las ciencias naturales :
|b el caso de los modelos científicos /
|c Lydia Galagovsky (coordinadora); Agustín Adúriz-Bravo ... [et al.]
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Lugar Editorial,
|c c2011
|
300 |
|
|
|a 216 p. :
|b il.
|
490 |
0 |
|
|a Nuevos paradigmas
|
500 |
|
|
|a Incluye actividades sugeridas para aplicar en el aula según los diferentes niveles educativos.
|
504 |
|
|
|a Referencias bibliográficas al final de cada capítulo
|
505 |
0 |
0 |
|g Capítulo 1.
|t Modelos teóricos en pugna. El caso Dalton vs. Gay-Lussac /
|r Gabriel Gellón
|
505 |
0 |
0 |
|g Capítulo 2.
|t Evolución de los modelos científicos: ¿experimentos, paradigmas o controversias? El caso del modelo atómico /
|r Mansoor Niaz
|
505 |
0 |
0 |
|g Capítulo 3.
|t ¿Evidencias como sostén de modelos científicos? El caso piagetiano /
|r Lydia Galagovsky
|
505 |
0 |
0 |
|g Capítulo 4.
|t Los modelos como mediadores entre teoría y realidad /
|r Olimpia Lombardi
|
505 |
0 |
0 |
|g Capítulo 5.
|t La deriva de la verdad /
|r Carlos María Cárcova
|
505 |
0 |
0 |
|g Capítulo 6.
|t El papel de las metáforas en la construcción del conocimiento científico y en su enseñanza /
|r Alicia Massarini
|
505 |
0 |
0 |
|g Capítulo 7.
|t Concepto de modelo científico: una mirada epistemológica de su evolución /
|r Agustín Adúriz-Bravo
|
505 |
0 |
0 |
|g Capítulo 8.
|t Los estudiantes crean modelos: El caso de la naturaleza particulada de la materia /
|r Jimena Giudice, Lydia Galagovsky
|
505 |
0 |
0 |
|g Capítulo 9.
|t Pensamientos de científicos sobre ciencia: fragmentos de entrevistas /
|r Leonardo Moledo, Nicolás Olszvicki
|
505 |
0 |
0 |
|g Capítulo 10.
|t ¿Por qué Didáctica de las Ciencias Naturales? /
|r Lydia Galagovsky
|
650 |
1 |
7 |
|2 teedu
|a DIDACTICA
|
650 |
1 |
7 |
|2 teedu
|a METODO DE ENSEÑANZA
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a CIENCIAS FISICAS Y NATURALES
|
653 |
1 |
0 |
|a MODELOS CIENTIFICOS
|
700 |
1 |
|
|a Galagovsky, Lydia Raquel
|
700 |
1 |
|
|a Cárcova, Carlos María
|
700 |
1 |
|
|a Gellon, Gabriel
|
700 |
1 |
|
|a Giudice, Jimena
|
700 |
1 |
|
|a Lombardi, Olimpia Iris
|
700 |
1 |
|
|a Massarini, Alicia
|
700 |
1 |
|
|a Moledo, Leonardo
|
700 |
1 |
|
|a Niaz, Mansoor
|
700 |
1 |
|
|a Olszevicki, Nicolás
|
931 |
|
|
|a CEFIEC
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|