Investigación de mercados

Investigación de mercados, 10a. ed., muestra las diversas innovaciones y tendencias que han tenido impacto sustancial en el campo de la investigación de mercados, actualmente conocida como la era del Big Data. En esta obra se analiza el Big Data y se muestra como esta herramienta ofrece profundos di...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: McDaniel, Carl, Jr., 1941-
Otros Autores: Gates, Roger H., 1941-
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: México : Cengage Learning, 2016
Edición:10a. ed.
Materias:
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Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Capítulo 1: El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. Capítulo 2: La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación. Capítulo 3: Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. Capítulo 4: Datos secundarios y análisis del Big Data. Capítulo 5: Investigación cualitativa. Capitulo 6 Investigación por encuesta tradicional. Capítulo 7: Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales. Capítulo 8: Recolección de datos primarios: observación. Capítulo 9: Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. Capítulo 10: el concepto de medición. Capítulo 11: Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing. Capítulo 12: Diseño de cuestionario. Capítulo 13: Consideraciones básicas. Capítulo 14: Determinación del tamaño de la muestra. Capítulo 15: Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos. Capítulo 16: Prueba estadística de diferencias y relaciones. Capítulo 17: Correlación y regresion bivariadas. Capítulo 18: Análisis de datos multivariados. Capítulo 19: Comunicación de los datos de la investigación. Capítulo 20: Gestión de la investigación de mercados. Apéndice 1: Tablas estadísticas. Apéndice 2: Consideraciones para crear un plan de marketing. Apéndice 3: Casos exhaustivos.