Investigación de mercados
Investigación de mercados, 10a. ed., muestra las diversas innovaciones y tendencias que han tenido impacto sustancial en el campo de la investigación de mercados, actualmente conocida como la era del Big Data. En esta obra se analiza el Big Data y se muestra como esta herramienta ofrece profundos di...
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Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México :
Cengage Learning,
2016
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Edición: | 10a. ed. |
Materias: | |
Acceso en línea: | Para leer, haz clic sobre este enlace |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Capítulo 1: El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. Capítulo 2: La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación. Capítulo 3: Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. Capítulo 4: Datos secundarios y análisis del Big Data. Capítulo 5: Investigación cualitativa. Capitulo 6 Investigación por encuesta tradicional. Capítulo 7: Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales. Capítulo 8: Recolección de datos primarios: observación. Capítulo 9: Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. Capítulo 10: el concepto de medición. Capítulo 11: Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing. Capítulo 12: Diseño de cuestionario. Capítulo 13: Consideraciones básicas. Capítulo 14: Determinación del tamaño de la muestra. Capítulo 15: Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos. Capítulo 16: Prueba estadística de diferencias y relaciones. Capítulo 17: Correlación y regresion bivariadas. Capítulo 18: Análisis de datos multivariados. Capítulo 19: Comunicación de los datos de la investigación. Capítulo 20: Gestión de la investigación de mercados. Apéndice 1: Tablas estadísticas. Apéndice 2: Consideraciones para crear un plan de marketing. Apéndice 3: Casos exhaustivos.