La estrategia creativa relaciones entre concepto e idea /

Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roig, Fernando A.
Otros Autores: Basile, Claudio (colaborador), Reynoso, Viviana (colaboradora)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Infinito, 2011
Edición:1a. ed.
Colección:Colección Saber y comunicar
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de publicidad, diseño, marketing, comunicación, negocios o administración. Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa (campañas BTL).
Notas:La Biblioteca posee: 30 ej. para leer en línea.
Este material forma parte de la colección E-libro.
Descripción Física:138 p. ; 22 cm.
Bibliografía:Incluye apéndice y bibliografía.