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LEADER |
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001 |
ELB78879 |
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FlNmELB |
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20241009062556.0 |
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m o d | |
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cr cn||||||||| |
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130314s2011 ag go 000 0 spa|d |
020 |
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|z 9789879393765
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035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3209074
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035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3209074
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035 |
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035 |
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|a (OCoLC)1010689981
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040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|d AR-CdUBP
|e rda
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041 |
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|a spa
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080 |
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|a 659.1
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100 |
1 |
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|a Roig, Fernando A.
|9 13297
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245 |
1 |
3 |
|a La estrategia creativa
|h [recurso electronico] :
|b relaciones entre concepto e idea /
|c Fernando A. Roig ; con las colaboraciones de Claudio Basile y Viviana Reynoso
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Infinito,
|c 2011
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300 |
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|a 138 p. ;
|c 22 cm.
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490 |
0 |
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|a Colección Saber y comunicar
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 30 ej. para leer en línea.
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500 |
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|a Este material forma parte de la colección E-libro.
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504 |
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|a Incluye apéndice y bibliografía.
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505 |
2 |
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|a Agradecimientos. Nota aclaratoria. Prólogo. Introducción: El mito de la creatividad. Uno: La estrategia creativa. Dos: Objetivo, estrategia y táctica. Tres: Corpus de campaña. Cuatro: Comunicación y estrategia. Cinco: El racional creativo. Seis: Concepto e idea. Siete: Creatividad Below The Line. Ocho: Creatividad efectiva. Apéndice: Breve ensayo sobre la genealogía de la publicidad. Bibliografía.
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520 |
1 |
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|a Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de publicidad, diseño, marketing, comunicación, negocios o administración. Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa (campañas BTL).
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 774
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650 |
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4 |
|a CREACIÓN ARTÍSTICA
|9 480
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650 |
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4 |
|a PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
|9 2433
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650 |
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4 |
|a COMUNICACIÓN
|9 825
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650 |
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4 |
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|9 3380
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700 |
1 |
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|9 13298
|a Basile, Claudio
|e colaborador
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700 |
1 |
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|9 13299
|a Reynoso, Viviana
|e colaboradora
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856 |
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|u https://elibro.net/es/ereader/ubpelibro/78879
|z Para leer, haz clic sobre este enlace
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930 |
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|a DISEÑO
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937 |
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|a S 2021
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942 |
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|2 udc
|c EBOOK
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945 |
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|a STF
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984 |
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|a 659.1
|b R637
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999 |
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|c 62231
|d 62231
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