La estrategia creativa relaciones entre concepto e idea /

Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roig, Fernando A.
Otros Autores: Basile, Claudio (colaborador), Reynoso, Viviana (colaboradora)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Infinito, 2011
Edición:1a. ed.
Colección:Colección Saber y comunicar
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 3 |a La estrategia creativa   |h [recurso electronico] :   |b relaciones entre concepto e idea /   |c Fernando A. Roig ; con las colaboraciones de Claudio Basile y Viviana Reynoso 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Infinito,   |c 2011 
300 |a 138 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Colección Saber y comunicar 
500 |a La Biblioteca posee: 30 ej. para leer en línea. 
500 |a Este material forma parte de la colección E-libro. 
504 |a Incluye apéndice y bibliografía. 
505 2 |a Agradecimientos. Nota aclaratoria. Prólogo. Introducción: El mito de la creatividad. Uno: La estrategia creativa. Dos: Objetivo, estrategia y táctica. Tres: Corpus de campaña. Cuatro: Comunicación y estrategia. Cinco: El racional creativo. Seis: Concepto e idea. Siete: Creatividad Below The Line. Ocho: Creatividad efectiva. Apéndice: Breve ensayo sobre la genealogía de la publicidad. Bibliografía. 
520 1 |a Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de publicidad, diseño, marketing, comunicación, negocios o administración. Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa (campañas BTL). 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 774 
650 4 |a CREACIÓN ARTÍSTICA  |9 480 
650 4 |a PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA  |9 2433 
650 4 |a COMUNICACIÓN  |9 825 
650 4 |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS  |9 3380 
700 1 |9 13298  |a Basile, Claudio  |e colaborador 
700 1 |9 13299  |a Reynoso, Viviana  |e colaboradora 
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