Tabla de Contenidos:
  • Artículos: Proceso de formación de la lealtad del huésped: teoría y prueba empírica / Jorge Zamora González et al. Estado tecnológico de un sector turístico regional: el valle de Arán en los Pirineos Españoles / Luis Carús Ribalaygua. Marketing estratégico: segmentación y posicionamiento de las agencias de viajes de San Pablo, Brasil / Maria Aparecida Gouvea, Fanny Mori Niño. Marketing relacional: Una respuesta para los nuevos retos de la gestión de los destinos turísticos / Fabricio Massari. Desarrollo turístico en la Isla de Itaparica, Brasil: Análisis del ciclo de vida / Claudia Mesquita Pinto Soares. El turismo como fenómeno histórico / Carlos Alberto Cioce Sampaio. Globalización y turismo ¿dos caras de una misma moneda? / Alfredo César Dachary, Stella Maris Arnaiz Burne. Dinámica turística de la reserva privada ecoparque de una región del Cacao, Brasil / Alexandre Schiavetti et al.
  • Documentos especiales: Turismo de incentivo: Evaluación de su potencial para la región de Antalya, TURQUÍA / A. Akin Aksu. Evaluación de la infraestructura y servicios turísticos en áreas protegidas: El caso México y América Central / Marta Nel-lo Andreu.
  • Reseña de publicaciones: Tourism Development And Local Participation In Latin America / Juana A. Norrild