Manual de relaciones públicas /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Revista Relaciones Públicas,
1980
|
Edición: | 2ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Relaciones públicas. Relaciones públicas en la toma de decisiones. La personalidad de la empresa y su balance social. Las relaciones públicas en la universalidad del hombre. Relaciones públicas ¿qué? ¿para qué? ¿por qué?. El profesional de relaciones públicas. El departamento de relaciones públicas. La carta o correspondencia empresarial. La información y su tratamiento. La rueda de prensa. Nota aclaratoria solicitada. La memoria anual. La revista de empresa. El periódico mural. Manual de "esta es nuestra empresa". La visita de empresa. Atenciones con informadores y personalidades. El buzón de ideas. Reuniones de empresas. Realización de filmes. Los premios. Convenciones. Relaciones públicas con los accionistas. Ferias y exposiciones. Congresos. Relaciones públicas y protocolo. Relaciones públicas y publicidad. Las relaciones públicas en el marketing. La ética en las campañas de relaciones públicas. Las relaciones públicas en la introducción en los mercados de un nuevo producto o servicio. Relaciones públicas en la administración pública. Relaciones públicas en las fuerzas armadas. Relaciones públicas en el turismo. Relaciones públicas en las asociaciones profesionales. La realización humana del profesional de relaciones públicas. Dirija a sus colaboradores con profesionalidad. Casos prácticos: La torre de Valencia. De asesinos de la carretera a caballeros del volante. La operación "plus ultra". Proyecto para el embellecimiento del "habitat".