Persona, relación, marketing /

El presente informe trata de dar respuesta a la siguientes preguntas: ¿Por qué en el último medio siglo se ha escrito y hablando tanto de marketing?. ¿Cuáles han sido las líneas de fuerza, académicas y profesionales, que impulsaron su desarrollo?. ¿Hacía dónde se dirige el marketing?

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Nieto, Alfonso, Universidad Austral. Facultad de Ciencias de la Información
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad Austral, Facultad de Ciencias de la Información, c2000.
Colección:Colección cuadernos australes de comunicación ; 5
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01738nam a2200313a 44500
001 UBP06216
003 AR-CdUBP
005 20220310153553.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-893-271-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 |a Nieto, Alfonso 
245 1 0 |a Persona, relación, marketing /   |c Alfonso Nieto. 
260 |a Buenos Aires :   |b Universidad Austral, Facultad de Ciencias de la Información,   |c c2000. 
300 |a 95 p. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Colección cuadernos australes de comunicación ;   |v 5 
505 0 |a I. Un siglo. 1.1. Inicios. A). Perspectivas ideológica. B)Perspectiva académica. C)Perspectiva profesional. 1.2. Desarrollo. 1.3. Consolidación y caos. II. Observar el presente. 2.1. ¿Demasiado éxito?. 2.2. ¿El mix como solución?. 2.3. ¿Huida hacia adelante?. III. ¿Hacia dónde?. 3.1. Relación, mercado, marketing. A). Marketing, objeto de relación. B)Comunicación y marketing. C)Manipulación y comunicación de marketing. 3.2. La oferta como servicio. 3.3. Hacia las causas. A)Ambito de la relación. B)Sujeto de la relación. C)Perspectivas. 
520 |a El presente informe trata de dar respuesta a la siguientes preguntas: ¿Por qué en el último medio siglo se ha escrito y hablando tanto de marketing?. ¿Cuáles han sido las líneas de fuerza, académicas y profesionales, que impulsaron su desarrollo?. ¿Hacía dónde se dirige el marketing? 
650 4 |a PERIODISMO 
650 4 |a MARKETING 
653 |a COMUNICACION 
710 |a Universidad Austral.   |b Facultad de Ciencias de la Información 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 06216  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 659.3  |b C891 5 
999 |c 21750  |d 21750