Persona, relación, marketing /

El presente informe trata de dar respuesta a la siguientes preguntas: ¿Por qué en el último medio siglo se ha escrito y hablando tanto de marketing?. ¿Cuáles han sido las líneas de fuerza, académicas y profesionales, que impulsaron su desarrollo?. ¿Hacía dónde se dirige el marketing?

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Nieto, Alfonso, Universidad Austral. Facultad de Ciencias de la Información
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad Austral, Facultad de Ciencias de la Información, c2000.
Colección:Colección cuadernos australes de comunicación ; 5
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • I. Un siglo. 1.1. Inicios. A). Perspectivas ideológica. B)Perspectiva académica. C)Perspectiva profesional. 1.2. Desarrollo. 1.3. Consolidación y caos. II. Observar el presente. 2.1. ¿Demasiado éxito?. 2.2. ¿El mix como solución?. 2.3. ¿Huida hacia adelante?. III. ¿Hacia dónde?. 3.1. Relación, mercado, marketing. A). Marketing, objeto de relación. B)Comunicación y marketing. C)Manipulación y comunicación de marketing. 3.2. La oferta como servicio. 3.3. Hacia las causas. A)Ambito de la relación. B)Sujeto de la relación. C)Perspectivas.