Persona, relación, marketing /
El presente informe trata de dar respuesta a la siguientes preguntas: ¿Por qué en el último medio siglo se ha escrito y hablando tanto de marketing?. ¿Cuáles han sido las líneas de fuerza, académicas y profesionales, que impulsaron su desarrollo?. ¿Hacía dónde se dirige el marketing?
Autores Corporativos: | , |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Universidad Austral, Facultad de Ciencias de la Información,
c2000.
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Colección: | Colección cuadernos australes de comunicación ;
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- I. Un siglo. 1.1. Inicios. A). Perspectivas ideológica. B)Perspectiva académica. C)Perspectiva profesional. 1.2. Desarrollo. 1.3. Consolidación y caos. II. Observar el presente. 2.1. ¿Demasiado éxito?. 2.2. ¿El mix como solución?. 2.3. ¿Huida hacia adelante?. III. ¿Hacia dónde?. 3.1. Relación, mercado, marketing. A). Marketing, objeto de relación. B)Comunicación y marketing. C)Manipulación y comunicación de marketing. 3.2. La oferta como servicio. 3.3. Hacia las causas. A)Ambito de la relación. B)Sujeto de la relación. C)Perspectivas.