Los 9 mundos de la creatividad en management /

Esta es una obra enfocada a la acción, en donde se explica cómo hacer que las empresas sean más innovadoras y creativas, desarrollando sistemáticamente cada una de las nueve dimensiones propuestas con casos, ejemplos prácticos y experiencias concretas de la actividad profesional, empresaria y organi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kastika, Eduardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • PARTE I. La innovación desde la gente: detectar, entrenar y potenciar(nuestra) la creatividad. Capítulo 1. Despertar la creatividad. Desplegar la creatividad. Capítulo 3. Aplicar la creatividad. PARTE II. Creatividad en las organizaciones: estructuras y culturas innovadoras. Capítulo 4. Sembrar creatividad. Capítulo 5. Irradiar creatividad. Capítulo 6. Organizar creatividad. PARTE III. Innovación en los negocios: contagiar, enfocar y producir creatividad. Capítulo 7. Contagiar creatividad. Capítulo 8. Enfocar la creatividad. Capítulo 9. Producir creatividad.