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LEADER |
01986nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP06660 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153811.0 |
008 |
151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 84-7978-215-3
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Juran, J.M.
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245 |
1 |
0 |
|a Juran y la calidad por el diseño :
|b nuevos pasos para planificar la calidad de bienes y de servicios /
|c J.M. Juran.
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260 |
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|a Madrid :
|b Díaz de Santos,
|c 1996
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300 |
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|a x, 592 p. ;
|c 23 cm.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 563-572.
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505 |
0 |
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|a 1. Cómo pensar en la planificación de la calidad. 2. Establecimiento de los objetivos de la calidad. 3. Identificación de los clientes. 4. Determinación de las necesidades de los clientes. 5. Las medidas de la calidad. 6. Desarrollo de las características de los productos. 7. Desarrollo de las características de los procesos. 8. Desarrollo de los controles de procesos: transferencia a operaciones. 9. Planificacion estratégica de la calidad. 10. Planificación multifuncional de la calidad. 11. Planificación departamental de la calidad. 12. Bases de datos, motivación y formación. 13. La planificación de la calidad del Taurus: caso real. 14. Decisiones respecto al índice de precios de consumo: caso real. 15. Replanificación del proceso de desarrollo de un producto: caso real.Epílogo: ¿qué debo hacer ahora?.
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520 |
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|a Basándose en las experiencias de muchísimas empresas y cientos de directivos, el autor ofrece un enfoque nuevo y exhaustivo de la planificación, el establecimiento y el logro de objetivos de la calidad. Ofrece un plan práctico para que las empresas alcancen objetivos estratégicos orientados hacia el mercado siguiendo un enfoque estructural para planificar la calidad.
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650 |
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4 |
|a CALIDAD TOTAL
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653 |
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|a ADMINISTRACION
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930 |
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|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 06660
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a EBA
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984 |
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|a 658.56
|b J974ju
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999 |
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|c 22181
|d 22181
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