Estrategias de alianzas : en un escenario de creciente globalización /

La rivalidad por la toma de posiciones en los mercados ha ido aumentando hasta convertirse en algo salvaje. Las empresas estan obligadas a plantear sus estrategias sobre la base de fuertes procesos de cambio tecnológico y la ampliación de su participación en el mercado mundial. Sólo las firmas capac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cleri, Carlos A. R.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1999
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02017nam a2200325a 44500
001 UBP06709
003 AR-CdUBP
005 20220310153824.0
008 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-537-447-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Cleri, Carlos A. R. 
245 1 0 |a Estrategias de alianzas :   |b en un escenario de creciente globalización /   |c Carlos A. R. Cleri. 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Macchi,   |c 1999 
300 |a xiv, 257 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 253-257. 
505 0 |a Capítulo I. Una herramienta estratégica de creciente difusión. Capítulo II. La competencia exacerbada, motivadora especial de las alianzas. Capítulo III. Las alianzas macroeconómicas. Capítulo IV. Las alianzas empresarias y la competitividad macroeconómica. Capítulo V. Cuándo resulta conveniente buscar una alianza. Capítulo VI. Tipificación de las relaciones asociativas. Capítulo VII. Algunas consideraciones estratégicas a tener en cuenta en la conformación de las alianzas. Capítulo VIII. Conclusiones finales. Anexo. Guía para la constitución de alianzas. 
520 |a La rivalidad por la toma de posiciones en los mercados ha ido aumentando hasta convertirse en algo salvaje. Las empresas estan obligadas a plantear sus estrategias sobre la base de fuertes procesos de cambio tecnológico y la ampliación de su participación en el mercado mundial. Sólo las firmas capaces de adaptarse al nuevo escenario y las más fuertes sobreviven al desafío. Este libro analiza la ola de alianzas y redes de empresas, desde la óptica de las sociedades que, aspiran a mantener su funcionamiento. 
650 4 |a ALIANZAS ECONOMICAS ESTRATEGICAS 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 06709  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.012.65  |b C596e2 
999 |c 22229  |d 22229