Lo que queda de los medios : ideas para una ética de la comunicación /

La presente obra trata sobre las principales cuestiones éticas y antropológicas puestas en juego por los medios de comunicación masivos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bettetini, Gianfranco
Otros Autores: Fumagalli, Armando
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2001
Edición:1ª. ed.
Colección:Inclusiones.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Uno. La verdad en la información. Dos. La verdad en la ficción y en el espectáculo. Dos. La verdad en la ficción y en el espectáculo. Tres. Dimensiones éticas de la narración. Cuatro. El cuerpo: entre la disolución y la manipulación. Cinco. Jóvenes, amor, identidad de género. Seis. La violencia y la representación del mal. Siete. Los fundamentos de una ética de la publividad. Ocho. Los medios y su público.