Lo que queda de los medios : ideas para una ética de la comunicación /
La presente obra trata sobre las principales cuestiones éticas y antropológicas puestas en juego por los medios de comunicación masivos.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
La Crujía Ediciones,
2001
|
Edición: | 1ª. ed. |
Colección: | Inclusiones.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Uno. La verdad en la información. Dos. La verdad en la ficción y en el espectáculo. Dos. La verdad en la ficción y en el espectáculo. Tres. Dimensiones éticas de la narración. Cuatro. El cuerpo: entre la disolución y la manipulación. Cinco. Jóvenes, amor, identidad de género. Seis. La violencia y la representación del mal. Siete. Los fundamentos de una ética de la publividad. Ocho. Los medios y su público.