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LEADER |
01508nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP07771 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154324.0 |
008 |
151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 987-1004-01-X
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Bettetini, Gianfranco
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245 |
1 |
3 |
|a Lo que queda de los medios :
|b ideas para una ética de la comunicación /
|c Gianfranco Bettetini, Armando Fumagalli
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250 |
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|a 1ª. ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b La Crujía Ediciones,
|c 2001
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300 |
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|a 319 p. ;
|c 18 cm.
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490 |
0 |
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|a Inclusiones.
|n Serie Categorías
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504 |
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|a Bibliografía: p. 304-319
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505 |
0 |
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|a Uno. La verdad en la información. Dos. La verdad en la ficción y en el espectáculo. Dos. La verdad en la ficción y en el espectáculo. Tres. Dimensiones éticas de la narración. Cuatro. El cuerpo: entre la disolución y la manipulación. Cinco. Jóvenes, amor, identidad de género. Seis. La violencia y la representación del mal. Siete. Los fundamentos de una ética de la publividad. Ocho. Los medios y su público.
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520 |
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|a La presente obra trata sobre las principales cuestiones éticas y antropológicas puestas en juego por los medios de comunicación masivos.
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650 |
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4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
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650 |
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4 |
|a ETICA DE LA COMUNICACION
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653 |
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|a SOCIOLOGIA
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700 |
1 |
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|a Fumagalli, Armando
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930 |
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|a SOCIOLOGIA
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931 |
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|a 07771
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a SMM
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984 |
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|a 316.77
|b B466q
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999 |
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|c 23273
|d 23273
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