Lo que queda de los medios : ideas para una ética de la comunicación /

La presente obra trata sobre las principales cuestiones éticas y antropológicas puestas en juego por los medios de comunicación masivos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bettetini, Gianfranco
Otros Autores: Fumagalli, Armando
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2001
Edición:1ª. ed.
Colección:Inclusiones.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01508nam a2200337a 44500
001 UBP07771
003 AR-CdUBP
005 20220310154324.0
008 151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 987-1004-01-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Bettetini, Gianfranco 
245 1 3 |a Lo que queda de los medios :   |b ideas para una ética de la comunicación /   |c Gianfranco Bettetini, Armando Fumagalli 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b La Crujía Ediciones,   |c 2001 
300 |a 319 p. ;   |c 18 cm. 
490 0 |a Inclusiones.   |n Serie Categorías 
504 |a Bibliografía: p. 304-319 
505 0 |a Uno. La verdad en la información. Dos. La verdad en la ficción y en el espectáculo. Dos. La verdad en la ficción y en el espectáculo. Tres. Dimensiones éticas de la narración. Cuatro. El cuerpo: entre la disolución y la manipulación. Cinco. Jóvenes, amor, identidad de género. Seis. La violencia y la representación del mal. Siete. Los fundamentos de una ética de la publividad. Ocho. Los medios y su público. 
520 |a La presente obra trata sobre las principales cuestiones éticas y antropológicas puestas en juego por los medios de comunicación masivos. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |a ETICA DE LA COMUNICACION 
653 |a SOCIOLOGIA 
700 1 |a Fumagalli, Armando 
930 |a SOCIOLOGIA 
931 |a 07771  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 316.77  |b B466q 
999 |c 23273  |d 23273