La inteligencia social de las organizaciones : desarrollando las competencias necesarias para el ejercicio efectivo de la responsabilidad social /
La obra define el concepto de inteligencia social como la capacidad de generar y desarrollar competencias necesarias para el ejercicio efectivo de la responsabilidad social. Luego de analizar estrategias y agendas, se presentan ejemplos de muchas redes organizacionales que estan llevando adelante su...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
2003
|
Edición: | 1ª. ed. |
Colección: | Tramas sociales ;
16 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Capítulo I. La nueva cuestión social en las organizaciones. Capítulo 2. Responsabilidad social, inteligencia social. Capítulo 3. La inteligencia social llevada a la gestión de la organización. Capítulo 4. Los programas para el desarrollo de la inteligencia social.