|
|
|
|
LEADER |
01610nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP08543 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154602.0 |
008 |
151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-701-566-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Slavin, Robert E.
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje cooperativo :
|b teoría, investigación y práctica /
|c Robert E. Slavin
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 223 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Carrera docente
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: 199-222
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Teoría del aprendizaje cooperativo. 1. Introducción al aprendizaje cooperativo. 2. El aprendizaje cooperativo y el logro en los alumnos.3. El aprendizaje cooperativo y otros resultados, además del logro. Segunda parte. Guías prácticas para los métodos de aprendizaje cooperativo.4. Teli t TJE. 5. IAE y LEIC. 6. Métodos de especialización en la actividad. 7. Otros métodos y recursos de aprendizaje cooperativo.
|
520 |
|
|
|a Se proporcionan dos tipos de información. En primer lugar, una comprensión clara y práctica de qué hace que el aprendizaje cooperativo funcione, la teoría y la investigación que subyacen en la práctica del aula. En segundo lugar se presentan guías prácticas de instrucción para el uso de algunas de las formas más empleadas e investigadas de aprendizaje cooperativo.
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE COOPERATIVO
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 08543
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.013
|b SL16
|
999 |
|
|
|c 24015
|d 24015
|