|
|
|
|
LEADER |
02064nam a2200409a 44500 |
001 |
UBP08776 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154727.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Praxis educativa /
|c editado por ICEII.
|
260 |
|
|
|a La Plata :
|b Estudio Calle Cero,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 80 p. ;
|c 29 cm.
|
500 |
|
|
|a Praxis Educativa, año II, no.2, 1996.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
505 |
0 |
|
|a Aproximaciones al desarrollo histórico de la política educacional. El análisis de lo institucional en los espacios educativos. Una propuest de abordaje. Cuestiones teóricas-metodológicas sobre investigación en educación en América Latina y la formación del pedagogo. ...Hacia la construcción de una escuela democrática. M. Graciela Di Franco conversó con Juana María Sancho Gil y Fernando Hernández de la Universidad de Barcelona. Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico. Mito y utopía como conjetura, metáfora y símbolo Representar y actuar la universidad de los '90. Posibilidades y límites de una pedagogía universitaria crítica. Los contenidos básicos comunes para la educación general básica. El rol de los intelectuales. Adolescencia y familia. ¿una relación posible? La indisciplina en las instituciones escolares de nivel medio. El culto del esfuerzo en la pedagogía de J.B. Zubiaur. Historia de la educación argentina.
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|a PLAN DE ESTUDIOS
|
650 |
|
4 |
|a DISCIPLINA
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Paviglianiti, Norma
|
700 |
1 |
|
|a Fernández, Lidia M.
|
700 |
1 |
|
|a Follari, Roberto A.
|
700 |
1 |
|
|a Pruzzo de Di Pego, Vilma
|
700 |
1 |
|
|a Rivadeneyra A., Jorge
|
700 |
1 |
|
|a Brusilovsky, Silvia
|
700 |
1 |
|
|a Vior, Susana
|
700 |
1 |
|
|a Nosei, M. Cristina
|
700 |
1 |
|
|a Nervi, Ricardo
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 08776
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.014
|b P891
|
999 |
|
|
|c 24247
|d 24247
|