La migración digital /

A partir de un detallado balance de los aspectos tecnológicos, estéticos y socioculturales de las actuales modalidades de la producción y los usos de los medios, el autor plantea cuál será el papel de los espectadores y usuarios en el nuevo negocio de la comunicación.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vilches, Lorenzo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gedisa, 2001.
Edición:1ª. ed.
Colección:Estudios de televisión ; 12
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01260nam a2200325a 44500
001 UBP08914
003 AR-CdUBP
005 20220310154835.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7432-922-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Vilches, Lorenzo 
245 1 3 |a La migración digital /   |c Lorenzo Vilchez. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Gedisa,   |c 2001. 
300 |a 254 p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Estudios de televisión ;   |v 12 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a 1. La migración digital. 2. Tecnoromanticismo. 3. Lengua. 4. Narración. 5. Conocimiento y acción. 6. Usuarios. 7. La migración interactiva. 8. La imagen. 
520 |a A partir de un detallado balance de los aspectos tecnológicos, estéticos y socioculturales de las actuales modalidades de la producción y los usos de los medios, el autor plantea cuál será el papel de los espectadores y usuarios en el nuevo negocio de la comunicación. 
650 4 |a TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 08914  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 316.77  |b V711 
999 |c 24382  |d 24382