Relaciones públicas : estrategias y tácticas /
Relaciones públicas, en su octava edición, combina numerosos casos de la vida real con conceptos teóricos fundamentales, ayudando a los estudiantes a relacionar la teoría con la práctica real de las relaciones públicas. Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en la...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Pearson educación,
2006
|
Edición: | 8a. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Prefacio. Créditos. Capítulo 1. ¿Qué son las relaciones públicas?. Capítulo 2. La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3. Etica y profesionalidad. Capítulo 4. Departamentos y consultoras de relaciones publicas. Capítulo 5. Investigación. Capítulo 6. Planificación del programa. Capítulo 7. Comunicación. Capítulo 8. Evaluación. Capítulo 9. Opinión pública y persuación. Capítulo 10. Gestión de conflictos: tratar con temas potencialmente conflictivos, riesgos y crisis. Capítulo 11. El público y los medios de comunicación. Capítulo 12. Relaciones públicas y derecho. Capítulo 13. Nuevas tecnologías en las relaciones públicas. Capítulo 14. Comunicados de prensa, boletines de información y folletos. Capítulo 15. Radio, televisión e Internet. Capítulo 16. Redacción de discursos, presentaciones y entrevistas a los medios. Capítulo 17. Corporaciones. Capítulo 18. Política y gobierno. Capítulo 19. Relaciones públicas internacionales. Capítulo 20. Organizaciones sin ánimo de lucro. Capítulo 21. Educación. Capítulo 22. Espectáculos, deportes y turismo. Directorio de sitios web de utilidad.