Relaciones públicas : estrategias y tácticas /

Relaciones públicas, en su octava edición, combina numerosos casos de la vida real con conceptos teóricos fundamentales, ayudando a los estudiantes a relacionar la teoría con la práctica real de las relaciones públicas. Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilcox, Dennis L.
Otros Autores: Cameron, Glen T., Xifra, Jordi, Moreno López, Yago (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson educación, 2006
Edición:8a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Prefacio. Créditos. Capítulo 1. ¿Qué son las relaciones públicas?. Capítulo 2. La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3. Etica y profesionalidad. Capítulo 4. Departamentos y consultoras de relaciones publicas. Capítulo 5. Investigación. Capítulo 6. Planificación del programa. Capítulo 7. Comunicación. Capítulo 8. Evaluación. Capítulo 9. Opinión pública y persuación. Capítulo 10. Gestión de conflictos: tratar con temas potencialmente conflictivos, riesgos y crisis. Capítulo 11. El público y los medios de comunicación. Capítulo 12. Relaciones públicas y derecho. Capítulo 13. Nuevas tecnologías en las relaciones públicas. Capítulo 14. Comunicados de prensa, boletines de información y folletos. Capítulo 15. Radio, televisión e Internet. Capítulo 16. Redacción de discursos, presentaciones y entrevistas a los medios. Capítulo 17. Corporaciones. Capítulo 18. Política y gobierno. Capítulo 19. Relaciones públicas internacionales. Capítulo 20. Organizaciones sin ánimo de lucro. Capítulo 21. Educación. Capítulo 22. Espectáculos, deportes y turismo. Directorio de sitios web de utilidad.