Relaciones públicas : estrategias y tácticas /

Relaciones públicas, en su octava edición, combina numerosos casos de la vida real con conceptos teóricos fundamentales, ayudando a los estudiantes a relacionar la teoría con la práctica real de las relaciones públicas. Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilcox, Dennis L.
Otros Autores: Cameron, Glen T., Xifra, Jordi, Moreno López, Yago (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson educación, 2006
Edición:8a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02712nam a2200349 a 4500
001 UBP11951
003 AR-CdUBP
005 20220310160115.0
008 080128s2006 spa g 000 spa|d
020 |a 9788420550350 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 659.44 
100 1 |a Wilcox, Dennis L.  |9 3969 
245 1 0 |a Relaciones públicas :   |b estrategias y tácticas /   |c Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron, Jordi Xifra ; traducción Yago Moreno López 
250 |a 8a. ed. 
260 |a Madrid :   |b Pearson educación,   |c 2006 
300 |a xxxi, 783 p. :   |b il. ;   |c 25 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. La Biblioteca sede Centro posee: 2 ej. La Biblioteca sede CABA posee: 1 ej. 
504 |a Incluye actividades, lecturas recomendadas y bibliografía. 
505 2 |a Prefacio. Créditos. Capítulo 1. ¿Qué son las relaciones públicas?. Capítulo 2. La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3. Etica y profesionalidad. Capítulo 4. Departamentos y consultoras de relaciones publicas. Capítulo 5. Investigación. Capítulo 6. Planificación del programa. Capítulo 7. Comunicación. Capítulo 8. Evaluación. Capítulo 9. Opinión pública y persuación. Capítulo 10. Gestión de conflictos: tratar con temas potencialmente conflictivos, riesgos y crisis. Capítulo 11. El público y los medios de comunicación. Capítulo 12. Relaciones públicas y derecho. Capítulo 13. Nuevas tecnologías en las relaciones públicas. Capítulo 14. Comunicados de prensa, boletines de información y folletos. Capítulo 15. Radio, televisión e Internet. Capítulo 16. Redacción de discursos, presentaciones y entrevistas a los medios. Capítulo 17. Corporaciones. Capítulo 18. Política y gobierno. Capítulo 19. Relaciones públicas internacionales. Capítulo 20. Organizaciones sin ánimo de lucro. Capítulo 21. Educación. Capítulo 22. Espectáculos, deportes y turismo. Directorio de sitios web de utilidad. 
520 1 |a Relaciones públicas, en su octava edición, combina numerosos casos de la vida real con conceptos teóricos fundamentales, ayudando a los estudiantes a relacionar la teoría con la práctica real de las relaciones públicas. Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en las nuevas tecnologías, y lleva al lector a pensar en formas creativas de aplicar los nuevos medios. 
650 4 |a RELACIONES PÚBLICAS  |9 2752 
700 1 |a Cameron, Glen T.  |9 3970 
700 1 |a Xifra, Jordi  |9 3971 
700 1 |a Moreno López, Yago  |9 4068  |e tr. 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 11951  |b UBP 
942 |c BK  |2 udc 
945 |a JPG  |a LPO  |a STF 
984 |a 659.44  |b W643r8 
999 |c 27065  |d 27065