Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales /

El autor examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y compañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las nuestras se han seleccionado de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pricken, Mario
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili, 2009
Edición:2ª ed., revisada y actualizada
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • ¿Para qué puede servirle este libro? Primera Parte. Dream Team: una guía para grandes logros creativos. Segunda Parte. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen. Tercera Parte. Texto con garras: utilice el ingenio y el humor. Cuarta Parte: Técnicas creativas clásicas. Quinta Parte. Visualización: películas mentales. El equipo del libro.