Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales /
El autor examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y compañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las nuestras se han seleccionado de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Gustavo Gili,
2009
|
Edición: | 2ª ed., revisada y actualizada |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- ¿Para qué puede servirle este libro? Primera Parte. Dream Team: una guía para grandes logros creativos. Segunda Parte. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen. Tercera Parte. Texto con garras: utilice el ingenio y el humor. Cuarta Parte: Técnicas creativas clásicas. Quinta Parte. Visualización: películas mentales. El equipo del libro.