Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales /

El autor examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y compañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las nuestras se han seleccionado de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pricken, Mario
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili, 2009
Edición:2ª ed., revisada y actualizada
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 255 p. :   |b il col. ;   |c 29 cm. 
504 |a Posee índice. 
505 0 |a ¿Para qué puede servirle este libro? Primera Parte. Dream Team: una guía para grandes logros creativos. Segunda Parte. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen. Tercera Parte. Texto con garras: utilice el ingenio y el humor. Cuarta Parte: Técnicas creativas clásicas. Quinta Parte. Visualización: películas mentales. El equipo del libro. 
520 |a El autor examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y compañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las nuestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y valla publicitarias, televisión, cine, Internet. -e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan interesantes como la londinense mother Ltd. El objetivo de este libro es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad. 
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