|
|
|
|
LEADER |
02052nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP15115 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161546.0 |
008 |
130725s2009 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-252-2321-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Pricken, Mario
|
245 |
1 |
0 |
|a Publicidad creativa :
|b ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales /
|c Mario Pricken
|
250 |
|
|
|a 2ª ed., revisada y actualizada
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 255 p. :
|b il col. ;
|c 29 cm.
|
504 |
|
|
|a Posee índice.
|
505 |
0 |
|
|a ¿Para qué puede servirle este libro? Primera Parte. Dream Team: una guía para grandes logros creativos. Segunda Parte. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen. Tercera Parte. Texto con garras: utilice el ingenio y el humor. Cuarta Parte: Técnicas creativas clásicas. Quinta Parte. Visualización: películas mentales. El equipo del libro.
|
520 |
|
|
|a El autor examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y compañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las nuestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y valla publicitarias, televisión, cine, Internet. -e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan interesantes como la londinense mother Ltd. El objetivo de este libro es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|
650 |
|
4 |
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
650 |
|
4 |
|a TECNICAS PUBLICITARIAS
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 15115
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SBA
|
984 |
|
|
|a 659.1
|b P931
|
999 |
|
|
|c 30003
|d 30003
|