Gestión del vínculo con los clientes en empresas de servicios industriales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez, María José
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Mar del PlataFacultad de Ingeniería
Otros Autores: Venturino, Paola
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Español
Publicado: Mar del Plata : de las autoras, 2009
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01170cam a22002657a 4500
001 006460
003 armpuni
005 20241125115844.0
008 160923s2009####xx#a##########000#0#und#d
040 |a armpuni  |c armpuni 
041 |a es 
100 1 |a Gutiérrez, María José 
110 2 |a Universidad Nacional de Mar del PlataFacultad de Ingeniería 
245 1 0 |a Gestión del vínculo con los clientes en empresas de servicios industriales /  |c María José Gutiérrez, Paola Venturino 
260 |a Mar del Plata :  |b de las autoras,  |c 2009 
300 |a 104 p.;, 29 cm. 
500 |a Proyecto Final presentado ante el Depto. de Ingenieria Industrial 
550 |a Se parte del caso de la empresa GIE S.A.respecto a la falta de gestión de vínculos con los clientes en una de suus áreas. El proyecto se propone aumentar la tasda de retención de clientes a partir de un enfoque 1 a 1, uqe le permita al área evolucionar de proveedor a consultor confiable. 
650 7 |a ADMINISTRACION  |2 LEMB 
650 7 |a PROYECTO 
650 7 |a INDUSTRIA  |x DIRECCION Y ADMINISTRACION  |2 LEMB 
700 1 |a Venturino, Paola 
942 |c TG  |2 cdu 
945 |a lf  |d 2010-12-29 
999 |c 6459  |d 7634