|
|
|
|
LEADER |
01474am aa2200229i 44500 |
001 |
IDI-589686 |
008 |
30605s2017 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9786071650900
|
100 |
|
|
|a Michael R. Matthews
|9 3214
|
245 |
|
|
|a La enseñanza de la ciencia. Un enfoque desde la historia y la filosofía de la ciencia
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 2017
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a El autor explica cómo la historia y la filosofía de la ciencia contribuyen a resolver aspectos teóricos, pedagógicos y curriculares en la enseñanza de la ciencia. Muestra por qué es esencial para los profesores de ciencias conocer y apreciar la historia y la filosofía de la materia que imparten y cómo este conocimiento enriquece la experiencia de la ciencia en el salón de clases. Desde su perspectiva histórica, el libro revela a estudiantes, profesores e investigadores las bases del conocimiento científico y su relación con la filosofía, la metafísica, las matemáticas y otras influencias sociales más amplias.
|
650 |
|
|
|a Ficcion
|9 2248
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589686
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|c 1099
|d Pablo López Liotti
|
999 |
|
|
|c 10796
|d 11971
|