|
|
|
|
LEADER |
02110am aa2200241i 44500 |
001 |
IDI-590028 |
008 |
30605s2021 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9788418819605
|
100 |
|
|
|a Tomás Sola Martínez
|9 2723
|
245 |
|
|
|a Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b Ediciones Octaedro,
|c 2021
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a Esta obra se centra en mostrar los distintos retos que han surgido en el panorama educativo y han afectado a todos los agentes implicados desde el inicio de la pandemia originada por la COVID-19. La comunidad educativa en su conjunto ha tenido que poner en marcha mecanismos que han permitido que los procesos de enseñanza y aprendizaje puedan llevarse a cabo. Familias, docentes y discentes han tenido que adaptarse, rápidamente y sin una preparación previa, a una nueva modalidad de aprendizaje.Así, se exponen los retos y soluciones que han sido necesarios llevar a cabo para el correcto desarrollo y formación de la educación en todos sus niveles. Se quiere impulsar y apoyar la labor docente e investigadora en el fomento tanto de buenas prácticas como de acciones innovadoras, priorizando siempre el empleo de las tecnologías y un papel activo del alumnado en este uso, para así obtener docentes y discentes competentes digitalmente, preparados para los cambios que puedan surgir en los procesos de enseñanza-aprendizaje.Se pretende que la vinculación que se realiza de los contenidos sea dinámica con el fin de que arrojen luz al lector en su formación académica y desarrollo personal y profesional.
|
650 |
|
|
|a EDUCATION / Essays
|9 2340
|
650 |
|
|
|a EDUCATION / Teaching Methods & Materials / General
|9 2157
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590028
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|c 1099
|d Pablo López Liotti
|
999 |
|
|
|c 10505
|d 11680
|