Teoría de la educación

Hasta la fecha, la teoría en los estudios de educación ha estado dominada por una visión particular de lo que debería considerarse como teoría "científica". David Turner argumenta que este enfoque no proporciona necesariamente una base firme para la planificación de políticas y para la act...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: David A. Turner
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01484am aa2200241i 44500
001 IDI-590177
008 30605s2016 ag d spa
020 |a 9786070307287 
100 |a David A. Turner  |9 2510 
245 |a Teoría de la educación 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Siglo XXI Editores México,  |c 2016 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a Hasta la fecha, la teoría en los estudios de educación ha estado dominada por una visión particular de lo que debería considerarse como teoría "científica". David Turner argumenta que este enfoque no proporciona necesariamente una base firme para la planificación de políticas y para la actividad profesional. Utilizando ejemplos de programación lineal, teoría de juegos, teoría de la decisión y teoría del caos, demuestra cómo ciertos puntos de vista de los desarrollos modernos, por ejemplo en las ciencias sociales, se pueden utilizar para estimular un debate más gratificante entre los investigadores del área educativa. 
650 |a EDUCATION / General  |9 2130 
650 |a EDUCATION / Special Education / Mental Disabilities  |9 2437 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590177  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |d CLI CLI 
999 |c 10357  |d 11532