Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior

Así como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jairo Alberto Galindo C.
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01349am aa2200241i 44500
001 IDI-590320
008 30605s2019 ag d spa
020 |a 9789588939025 
100 |a Jairo Alberto Galindo C.  |9 2210 
245 |a Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Universidad de La Salle,  |c 2019 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a Así como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el crecimiento que este binomio (pedagogía-TIC) ha tenido y promovido en muchos escenarios educativos. 
650 |a EDUCATION / Reference  |9 2156 
650 |a EDUCATION / Teaching Methods & Materials / Science & Technology  |9 2212 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590320  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |d CLI CLI 
999 |c 10214  |d 11389