|
|
|
|
LEADER |
01646am aa2200217i 44500 |
001 |
IDI-722149 |
008 |
30605s2022 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9788490524589
|
100 |
|
|
|a Simone Hermann
|9 718
|
245 |
|
|
|a True Profit!: ninguna empresa quebró jamás por obtener beneficios
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b Díaz de Santos,
|c 2022
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a El indicador más importante de cualquier empresa es su beneficio después de impuestos. El beneficio representa el coste de la supervivencia y la mayoría de empresas del mundo no es rentable. En este libro Hermann Simon y Miguel Afán de Ribera desenredan el concepto beneficio empresarial y sus implicaciones. A lo largo del mismo analizanlos resultados financieros de numerosas compañías y sectoresa nivel internacional y sus principales generadores de beneficio precio ingresos y costes. Este libro argumenta que los beneficios deben ser la columna vertebral de la gestión empresarial y explica cómo orientar las compañías a dicho fin. Además demuestra con multitud de casos prácticos cómo su puesta en práctica supone un seguro de salud de la empresa a largo plazo. En resumen los autores defienden que en materia de gestión empresarial lo que no son cuentas son cuentos.
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722149
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|d CRON CRON
|
999 |
|
|
|c 8561
|d 9736
|