Dirección estratégica de vendedores

Durante mucho tiempo los vendedores sólo fueron herramientas de ventas. En los mercados de hoy es necesario convertirlos en instrumentos de marketing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marketing Publishing Center
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00891am aa2200217i 44500
001 IDI-722295
008 30605s1990 ag d spa
020 |a 9788490524206 
100 |a Marketing Publishing Center  |9 216 
245 |a Dirección estratégica de vendedores 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Díaz de Santos,  |c 1990 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a Durante mucho tiempo los vendedores sólo fueron herramientas de ventas. En los mercados de hoy es necesario convertirlos en instrumentos de marketing 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722295  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |d CRON CRON 
999 |c 8415  |d 9590