Políticas y educación

Esta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Programa de Posgrado de Pedagogía de la UNAM. Este Programa con carácter interinstitucional se conforma con los estudiantes docentes e investigadores de Pedagogía de la Facultad de Filosofí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sara Rosa Medina
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02170am aa2200229i 44500
001 IDI-722643
008 30605s2012 ag d spa
020 |a 9788499696072 
100 |a Sara Rosa Medina  |9 346 
245 |a Políticas y educación 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Díaz de Santos,  |c 2012 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a Esta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Programa de Posgrado de Pedagogía de la UNAM. Este Programa con carácter interinstitucional se conforma con los estudiantes docentes e investigadores de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras FFL el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación IISUE la Facultad de Estudios Profesionales de Aragón FES-Aragón y la Facultad de Estudios Profesionales de Acatlán FES-Acatlán todos ellos pertenecientes a la UNAM y que participan de los planes y programas de formación en la Maestría y el Doctorado en Pedagogía. Las diferentes instancias que integran nuestro Programa son un reflejo de la pluralidad institucional y de la diversidad de traba-jos que pretendemos incluir en la colección. En Políticas y educación. La construcción de un destino diversos autores analizan las políticas educativas correspondientes a la educación media y superior. Se alude también al entre-juego entre la educación pública y la privada a las políticas en ciencia y tecnología y por último se aborda la educación continua. El principal valor de este volumen es proporcionar al lector una visión panorámica de lo que acontece en nuestro país en materia de políticas educativas al año 2011 y de cómo éstas delinean y definen un nuevo sistema educativo nacional 
650 |a Educación  |9 208 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722643  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |c 1099  |d Pablo López Liotti 
999 |c 8067  |d 9242