El diagnóstico de la empresa

El eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo de una empresa se fundamenta en el conocimiento preciso de sus puntos fuertes y débiles: de ahí la importancia de que periódicamente se realice un diagnóstico integral de la organización. INDICE: Enfoque global y propósitos del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marketing Publishing Center
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01308am aa2200229i 44500
001 IDI-744135
008 30605s1995 ag d spa
020 |a 9788490524565 
100 |a Marketing Publishing Center  |9 216 
245 |a El diagnóstico de la empresa 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Díaz de Santos,  |c 1995 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a El eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo de una empresa se fundamenta en el conocimiento preciso de sus puntos fuertes y débiles: de ahí la importancia de que periódicamente se realice un diagnóstico integral de la organización. INDICE: Enfoque global y propósitos del diagnóstico. Evaluación de la capacidad de dirección. Evaluación de los factores dinámicos de la empresa. Evaluación de la capacidad de innovación. Evaluación del área de marketing. Evaluación del portafolio de productosservicios 
650 0 |a Economía  |9 283 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/744135  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |d CLI CLI 
999 |c 7979  |d 9154