Science Teaching/Science Learning constructivist learning in urban classrooms

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Harcombe, Elnora S.
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: new York - EEUU Teachers College Press 2001
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00631nam#a2200229#a#4500
003 SLL
008 20050705///////////////////
020 |a 987-521-138-9 
040 |a AR-SmtFML  |c AR-SmtFML 
041 |a eng 
100 1 |a Harcombe, Elnora S. 
245 |a Science Teaching/Science Learning  |b constructivist learning in urban classrooms 
250
260 |a new York - EEUU  |b Teachers College Press  |c 2001 
300 |c bordo, 23 cm 
490 0
650 |a Aprendizaje 
650 4 |x Ciiencias- estudio  |x Ciencias- enseñanza  |z EEUU 
859 |l DOC 01459  |a 135625  |e Don. 
901 |a MA 
942 |c BK 
999 |c 11363  |d 11363