Comercio y marketing internacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Otros Autores: Márquez Castro, Enrique (Colaborador, colab.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : CENGAGE Learning, 2017
Edición:4ta ed.
Materias:
Acceso en línea:Enlace de acceso para comunidad UCSF, con usuario y contraseña e-Libro
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01426nam a22003497a 4500
003 39946
005 20201203153957.0
008 201116b2017 d|||fo|||| 001 0 sp d
020 |a 9786074814507 
040 |b spa 
080 0 |a 339.5 
090 |l L49 K57 
100 1 |a Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio.  |9 24633 
245 1 0 |a Comercio y marketing internacional   |h [libro en línea] /  |c Alejandro Eugenio Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro. 
250 |a 4ta ed. 
260 |a México :  |b CENGAGE Learning,  |c 2017 
300 |a 674 p. 
538 |a Disponible para toda la comunidad UCSF, con usuario y contraseña e-Libro  |u https://elibro.net/es/lc/ucsf/titulos/39946 
590 |a NOVIEMBRE 2020 (ebook).-- 
590 |a Adquisición de 2 (dos) licencias válidas hasta noviembre de 2021.-- 
650 7 |9 41805  |a MARKETING 
650 7 |9 41806  |a MARKETING INTERNACIONAL 
650 7 |9 37689  |a COMERCIO 
650 7 |9 37692  |a COMERCIO INTERNACIONAL 
650 7 |9 36595  |a ANALISIS DE MERCADO 
700 1 |4 clb  |a Márquez Castro, Enrique,   |e colab.  |9 27288 
856 |u https://elibro.net/es/lc/ucsf/titulos/39946   |z Enlace de acceso para comunidad UCSF, con usuario y contraseña e-Libro 
942 |2 udc  |c EBOOK  |z ELE 
952 |0 1  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 1  |7 1  |9 94122  |a SF  |b SF  |d 2020-11-18  |r 2020-11-18 00:00:00  |w 2020-11-18  |y EBOOK  |z NO DISPONIBLE. AÑO 2022 
953 |b 2020  |c CIENCIAS ECONÓMICAS 
959 |a KAV 
999 |c 137023  |d 137023