Violencia escolar : conceptos y etiquetas verbales del fenomeno del acoso.

Se intenta definir los conceptos que los distintos agentes de la comunidad educativa usan para interpretar las situaciones de violencia entre iguales en sus centros educativos, distinguiendo en funcion del tipo de conducta violenta de que estemos hablando (fisica, verbal o relacional).

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortega, Rosario
Otros Autores: Mora-Mechan, Joaquin A., del Rey, Rosario
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01292naa a22003377a 4500
001 ANA00003237
003 AR-SfUCB
005 20211208131400.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 100210n xx ||||| 00| 0|spa d
022 |a 1515-9485 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
080 0 |a EDUCACION 
100 1 |a Ortega, Rosario 
245 1 0 |a Violencia escolar :  |b conceptos y etiquetas verbales del fenomeno del acoso. 
300 |a p. 61-84 
504 |a sintesis español-ingles 
520 |a Se intenta definir los conceptos que los distintos agentes de la comunidad educativa usan para interpretar las situaciones de violencia entre iguales en sus centros educativos, distinguiendo en funcion del tipo de conducta violenta de que estemos hablando (fisica, verbal o relacional). 
650 4 |a ALUMNOS  |9 36539 
650 4 |a BULLYING  |9 4899 
650 4 |a ETIQUETAS VERBALES  |9 5274 
650 4 |a PADRES  |9 42692 
650 4 |a PROFESORES  |9 43340 
650 4 |a VIOLENCIA ESCOLAR  |9 45447 
700 1 |a Mora-Mechan, Joaquin A.  |9 2947 
700 1 |a del Rey, Rosario  |9 4739 
773 0 |t Espacios en Blanco  |g 2007, n° 17 (junio)  |w REV00000424 
942 |c ANALI 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a anabel-Maria  |d Nro. acceso original: 00003237 
999 |c 32247  |d 32247